Matrix Fitness ha estado presente un año más en Alemania con el lanzamiento de nuevos y revolucionarios productos en cada una de las categorías principales, presentando un emocionante enfoque tecnológico y ofreciendo una gran variedad de demostraciones en directo. Este año la feria FIBO ha registrado la afluencia de más de 145.000 visitantes, 2.000 visitantes más que la anterior.

Un año más destacó la oferta tecnológica denominada Matrix Connected Solutions que ofrece un ecosistema digital completo que da a los dueños de las instalaciones la flexibilidad que necesitan para conseguir sus objetivos específicos. Esta variedad de potente hardware y software mejora cada aspecto de la experiencia del ejercicio para dueños, entrenadores, usuarios finales y técnicos de mantenimiento, ayudando a las instalaciones de fitness a aumentar la retención, crear compromiso, mejorar la diferenciación, maximizar el ROI, estimular las ventas y promover las altas de nuevos miembros.

Remo RXP

Aquellos asistentes que se encuentren luchando para conseguir que su instalación destaque ahora pueden revitalizar la experiencia de remo añadiendo el avanzado Remo RXP Target Training a su circuito, clases grupales o zona de cardio. La pantalla única está específicamente diseñada para entrenamiento por objetivos — medición precisa de vatios, tiempos divididos de 500-metros, frecuencia cardíaca, remadas por minuto, distancia o calorías — y una brillante cubierta con LED que usa colores vibrantes para indicar si el usuario está por el buen camino para conseguir sus objetivos. El elegante y robusto diseño incluye un funcionamiento silencioso, componentes ultra duraderos y fácil transporte.

S-Drive Performance Trainers

Matrix también ha actualizado su popular S-Drive Performance Trainer con tres nuevas versiones, dos de las cuales cuentan con consola para el seguimiento del entrenamiento. La S-Drive Power permite alardear de una nueva pantalla de entrenamiento por objetivos para ayudar a las instalaciones a desatar un rendimiento atlético explosivo con la ayuda de un seguimiento preciso de métricas: vatios, velocidad, tiempo, distancia, frecuencia cardíaca o intervalos. Además incluye un marco brillante de LED que usa colores vibrantes para indicar al entrenador y al atleta si el atleta va por el buen camino para conseguir sus objetivos. Por otro lado, la consola de la S-Drive Metrics muestra claramente velocidad, tiempo, distancia y frecuencia cardíaca. Como la S-Drive original, cada una de las S-Drives combina la función de cinta impulsada por el usuario, trineo, paracaídas de resistencia y sistema de arnés en un mismo espacio.

Glute Trainer

Para ayudar a los clubs y a las instalaciones de entrenamiento atlético a aprovechar la creciente popularidad del entrenamiento de glúteos, Matrix ha lanzado un nuevo Glute Trainer que imita la biomecánica del empuje de barra de cadera sin la dificultad y la incomodidad de usar pesas libres. El diseño anima a cualquiera a comenzar, mientras que la alta resistencia máxima (500 lbs. / 227 kg) y los ganchos para bandas elásticas ofrecen opciones que retan incluso a los atletas de élite.

MX4 Active

Como el programa de entrenamiento para pequeños grupos MX4, el nuevo MX4 Active combina un equipamiento exclusivo de Matrix con programación original preconfigurada para comprometer a adultos de avanzada edad o con menor nivel. Usando principios validados científicamente, el MX4 Active incorpora ejercicios de bajo impacto, repeticiones familiares y progresiones naturales para una experiencia inspiradora de confianza que mejore la aptitud física general. Combinar la original programación MX4 con el MX4 Active permitirá a los dueños de los clubs llenar sus horarios.

Etiquetas:
0 veces compartido