EuropeActive se complace en anunciar su asociación con Orangetheory Fitness, la marca de fitness de más rápido crecimiento en todo el mundo, como un nuevo socio categoría Bronze. Esta colaboración con EuropeActive busca promover y fomentar estilos de vida saludables a través de soluciones innovadoras para la actividad física.

“Orangetheory Fitness se enorgullece de apoyar a EuropeActive. Juntos, podemos aumentar globalmente la cantidad de personas que llevan un estilo de vida activo y saludable compartiendo y promoviendo las mejores prácticas en la industria de la salud y el ejercicio. Estamos particularmente entusiasmados de que el European Health and Fitness Forum de este año haya brindado la oportunidad de debatir el tema de ir más allá de la mera recopilación de datos a la utilización, lo que proporciona a las personas información sobre cómo están progresando en su camino hacia la buena forma física", dijo Dave Long, Director Ejecutivo y Co-Fundador de Orangetheory Fitness que participó con éxito como orador principal en el 6º European Health and Fitness Forum de EuropeActive.

La Directora Ejecutiva de EuropeActive, Nathalie Smeeman, también comentó sobre el anuncio: “EuropeActive cree profundamente en el trabajo de Orangetheory sobre ciencia, entrenamiento y tecnología, campos en los que las soluciones innovadoras y altamente efectivas son cada vez más relevantes en la industria del fitness. Estamos encantados de tener a bordo Orangetheory para progresar juntos en un mercado de fitness cada vez más digitalizado".

El enfoque desarrollado por Orangetheory brinda resultados. Tras 12 minutos de intenso trabajo en la "Zona naranja", el cuerpo quema calorías adicionales a medida que se recupera en las siguientes 36 horas. El entrenamiento y la tecnología también son elementos clave y están representados por instructores acreditados y experimentados, y por equipos de ejercicios interactivos que proporcionan datos de frecuencia cardíaca y métricas de rendimiento en tiempo real.

Los beneficios mutuos que ofrece el acuerdo permitirán a EuropeActive experimentar las soluciones de acondicionamiento físico de Orangetheory. Además, la Directora Ejecutiva de EuropeActive, Nathalie Smeeman, recordó que "nuestros Socios Bronce también pueden disfrutar de varios privilegios, tales como descuentos en eventos, acceso a informes y ventajas de comunicación".

Etiquetas:
0 veces compartido