Watts Lab la primera «cycling boutique» de España que ya cuenta con un centro en Madrid, es un espacio para los aficionados del ciclismo sea cual sea la disciplina que se practique: montaña, carretera, pista, etc. Si hay algo que caracteriza al ser humano del siglo XXI es la falta de tiempo, por eso sacar el máximo rendimiento al poco que tenemos es primordial. ¿Qué propone Watts Lab? Optimizar y ser eficientes, no se trata de entrenar más sino mejor.

El estudio de la capital, se encuentra en la plaza de la estación de Chamartín, dicho centro se verá ampliado durante este mes de mayo en más de 60 metros para alojar un servicio de biomecánica y otro de fisioterapia. Prevén tenerlo terminado a finales de junio y que sus socios puedan empezar a  disfrutarlo este verano.


Pero no es el único as que Watts Lab tiene bajo la manga, porque la ciudad de las fallas y falleros, la paella, los petardos, y de Calatrava alojará el nuevo modelo de la compañía. Valencia dará la bienvenida al primer “Cycling Corners”, un modelo más pequeño, de unos 15 o 16 metros cuadrados que requiere de una inversión mucho más controlada, pero sin renunciar a la calidad de servicio que caracteriza a esta marca. Se encuentra alojado dentro de un centro de fitness, es formato franquicia, y gestionarán el servicio de entrenamiento en la distancia.

El acuerdo ya está cerrado y en en tan sólo dos o tres semanas se hará oficial. La fecha prevista para la inauguración ronda el noveno mes del año, pero en un plazo de dos meses esperan poder abrir ya sus puertas.

Es su primer modelo y ya tienen en mente nuevos objetivos; la ambición de expandirse al jugar con un prototipo que requiere menor desembolso.

Watts Lab surgió con el fin de democratizar el entrenamiento de alta intensidad, persiguiendo la idea de que este tipo de entrenamiento no es sólo para profesionales, sino para todos aquellos amantes del ciclismo que no tienen tiempo para entrenar. Obnubilados con la calidad del servicio y la experiencia del cliente, proponen los mejores métodos de entrenamiento en ciclismo y triatlón para que cualquier usuario pueda disfrutarlos ya sea en entrenamientos presenciales u online.

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. Roberto J
    30 abril, 2019

    Soy usuario del centro de madrid y la verdad es que es una autentica pasada…

Comments are closed.