Olefit anuncia que ha conseguido la acreditación como disciplina de fitness por parte de la AFAA (Athletics and Fitness Association of America) y de la NASM (National Academy of Sports Medicine). Estas dos acreditaciones se unen a la que ya consiguió Olefit en 2018 como disciplina de fitness y que le fue otorgada por ACE (The American Council on Exercise). Se trata de las tres acreditaciones más prestigiosas del mundo en el sector del fitness. 

Con estas dos acreditaciones, Olefit tiene ya la aprobación de los tres principales organismos del sector del fitness en el mundo.

La AFAA lleva certificando disciplinas y más de 350.000 instructores de fitness en 73 países desde 1983, todo ello con los más altos estándares de calidad. Por su parte, la NASM, que cumple este año 30 años de vida, tiene reputación mundial por la calidad de sus entrenadores personales y el rigor científico de sus programas. Por último, ACE, fundada en 1985 es la mayor organización a nivel mundial del sector del fitness, con más de 70.000 profesionales en Estados Unidos.

Olefit ha llegado a diferentes acuerdos con centros deportivos y se practica en España, Estados Unidos, Japón, Arabia Saudí y Suiza, estando en proceso de expansión a otros países.

Etiquetas:
0 veces compartido