Un empresario valenciano invertirá 850.000 euros en la remodelación del centro deportivo Tutempo K7 de Paterna, adquiriendo así su gestión con la intención de reconvertirlo a un club de campo.

Su inspiración es el Club de Campo Villa de Madrid y con la reestructuración pretende que K7 vuelva a convertirse en un centro de referencia en la capital del Turia. «El concepto que se tiene de K7 ahora es de un gimnasio antiguo, con unas pistas descuidadas y gastronomía floja», reconoce. La misión del empresario es que se conciba al club no solo como un centro deportivo, sino un lugar en el que hacer deporte en familia.

A día de hoy se han invertido cerca de 500.000 euros en el cambio del gimnasio. «Estará todo acabado para junio a falta de la piscina exterior. «Queremos generar un sentimiento de permanencia, que vengas al centro y te olvides de tus problemas» comenta.

Sobre las cuotas, declara, «es algo similar a un club de tenis, pero en éstos tienes que pagar una acción costosa para entrar. Aquí el modelo es un mix entre club de campo y un gimnasio de barrio. Nosotros ofrecemos un derecho de uso dependiendo de los acuerdos que está entre 150 y 300 euros».

Etiquetas:
0 veces compartido