Tras la apertura del segundo Fitness Park en Valencia el pasado mes de julio y con dos nuevas aperturas en Cataluña y en el País Vasco programadas para finales de 2022, Fitness Park ha hecho oficial la apertura de un nuevo club en el centro de la ciudad, concretamente en la Avenida el Cid. Con la confirmación del nuevo club y su apertura programada para inicios del próximo año, la cadena no sólo refuerza su área de influencia en Valencia, sino que promete una fuerte entrada a 2023, con varias aperturas confirmadas en distintas comunidades autónomas.

La buena ubicación del nuevo club, en una avenida en pleno centro de Valencia con un paso subterráneo y un paso elevado para peatones, garantiza tanto facilidad de acceso como una alta visibilidad para todos los nuevos y potenciales clientes. De este modo, la cadena aumentará su presencia en la Comunidad Valenciana, donde ya dispone de un club abierto en Alfafar y otro en el Centro Comercial Aqua. Así, Fitness Park acelera su expansión con un club que promete ser referencia en la ciudad de Valencia.

El nuevo club dispondrá de 1800 m2 que no sólo incluirán la mejor maquinaria de las marcas de referencia en entrenamiento de fuerza, sino que además llevarán consigo nuevos e innovativos conceptos que la cadena ha lanzado en los últimos meses, como el Skill Zone (un rediseño del previo concepto de cardio conectado), Space Box (zona de boxeo) o la ya conocida Zona Ultimate (acceso premium). Por otro lado, la cadena vuelve a confiar en Hammer Strenght y en Eleiko con zonas exclusivas de entrenamiento de Halterofilia y Powerlifting.

Con la apertura de Fitness Park El Cid, se abrirá la posibilidad para todos los socios de Fitness Park de entrenar en cualquiera de los tres clubes disponibles en Valencia, independientemente de la cercanía o el club original de inscripción.

La cadena, que transmite la filosofía de deporte vinculado con tecnología, iniciará este nuevo proyecto sumando 18 clubes abiertos y más de 40.000 socios en España, con clubes de alta gama que mantienen una propuesta de valor única para todos sus clientes, dando acceso la mejor maquinaria de entrenamiento de fuerza.

Sobre Fitness Park

Fitness Park El Cid apostará, como ya han hecho el resto de los clubes, por un concepto muy tecnológico: adaptado a las nuevas demandas del mercado y con una propuesta de valor basada en la tecnología. Este hecho supone poner a disposición de cada cliente códigos QR de uso personal con los que poder acceder de forma ilimitada y gratuita a los más de 250 clubes repartidos entre España y Francia, acceso a distintos espacios que incluyen personalización hasta el último detalle, disponibilidad de lo último de Technogym en cada gimnasio o la introducción de nuevos conceptos de entrenamiento como el Skill Zone o Space Box. Así, la experiencia vivida en Fitness Park asegura una inmersión total en el entrenamiento, que se caracteriza también por su gran adaptabilidad y flexibilidad: los 365 días del año, de 6:00 AM a 1:00 PM por 14,95€ el primer mes (24,95€ el resto).

Etiquetas:
0 veces compartido