La conferencia fué presentada por la directora comercial de AEFA Les Mills, Alejandra Munno, ponente internacional de LES MILLS INTERNATIONAL y especialista en PNL y Coaching. Se presentaron las 6 mejores estrategias para fidelizar a los clientes a través de las actividades de fitness en grupo.

¿Por qué hablar de Fidelización? Porque hoy en día todavía las cifras asustan. Muchos Clubs siguen perdiendo el 50% de sus socios al año y lo peor, se ve como normal. Creemos que si los Centros deportivos consiguen detener la rotación de clientes pueden hacer frente a cualquier desafío, competencia o situación que se les presente. Trabaja la fidelización y el resto te seguirá.

La directora comercial de AEFA LES MILLS, ha recordado las palabras del fundador de LES MILLS hace más de 50 años, que siguen vigentes hoy en día: “Debemos encontrar nuevas formas de hacer que la gente se enamore del ejercicio, y una de las formas más efectivas de motivar a nuestros clientes es introducirlos dentro de las actividades en grupo”.

Estas 6 estrategias abren las puertas a la fidelización de los clientes, diferencian a los Centros del resto de operadores del mercado y harán que los clientes vuelvan una y otra vez y traigan a sus amigos.

Este seminario invita a desatar el poder de atracción de las actividades dirigidas. Crear relaciones más allá de las ventas, adaptar la gestión de clientes a las nuevas generaciones y seguir ganando como negocio gracias al método ‘I DREAM’.

La conferencia se cerró con la presencia de UNICEF, que junto a LES MILLS hicieron oficial el comienzo de su campaña 2019 “Workout for water”, y explicaron como juntos podemos cambiar la vida de miles de niños, recaudando suficientes fondos para apoyar el trabajo de UNICEF y completar en Yelam Gej un sistema de bombas alimentadas con energía solar que suministre agua potable a varios poblados de la Región de Amhara en Etiopía.

Todos los clubes de los 102 países en los que se encuentra Les Mills participan. Estas acciones se realizarán desde Junio a Diciembre 2019. Este seminario presentado el pasado martes 21 de mayo en Madrid se repetirá en forma de Tour en el resto de las ciudades Españolas. AEFA Les Mills irá anunciando en sus medios nuevas fechas y localidades.

Esperamos ofrecer con estos seminarios a los gimnasios la oportunidad de crear un modelo diferenciador real y que perdure.

Etiquetas:
0 veces compartido