Larry Smith, empresa especializada en el servicio integral, gestión y comercialización de Centros y Parques Comerciales, ha sido elegida para llevar a cabo la expansión nacional de la cadena de gimnasios Quo Fitness.

La primera de estas aperturas, tras los cuatro centros ya abiertos en la Región de Murcia, será en Rivas Futura. Este nuevo hipergimnasio contará con una superficie superior a 3.000 metros cuadrados. Tras esta inauguración, se prevé la llegada de Quo Fitness a Barcelona con dos centros y otros tres en Madrid.

Quo Fitness tiene prevista la apertura de una treintena de gimnasios en los próximos 3 años.

Actualmente, cuenta con cuatro centros en la Región de Murcia y tiene prevista la apertura de dos centros en Barcelona y cuatro centros más en Madrid, siendo el primero de ellos en Rivas Futura.

Se trata de un nuevo modelo de gimnasio de formato hiper que, tras años de experiencia, en 2016, apostó por desarrollar un sistema novedoso en España. Así abrieron una nueva instalación de 4.000 metros cuadrados en Cartagena, basada en el máximo cuidado de los usuarios y tarifas ajustadas a todo tipo de público, a partir de 10 euros.

Con este mismo espíritu, está previsto que en los próximos 3 años se lleve a cabo la expansión a nivel nacional de la que es responsable Larry Smith, con la apertura de una treintena de centros en ciudades de más de 50.000 habitantes y grandes locales con suficientes plazas de aparcamiento. De este modo, Quo Fitness sigue apostando e incentivando la actividad física y permitiendo su realización a todo tipo de usuarios por su imbatible relación calidad-precio.

Etiquetas:
0 veces compartido