El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, junto a Roberto Ramos, CEO del Grupo Serviocio/BeOne, han firmado el contrato por el cual BeOne será la concesionaria que gestionará durante los próximos 25 años el complejo de la Piscina Municipal Cubierta. Desde mañana mismo comenzará la puesta a punto de este centro deportivo para que en septiembre abra sus puertas para todos los vecinos de Rincón de la Victoria.

Se trata de la primera piscina municipal cubierta del ayuntamiento. La instalación contará con 550 m2 de sala fitness con maquinaria de última generación, 3 salas de actividades dirigidas (una para ciclo indoor), más de 100 clases dirigidas a la semana, 2 piscinas (fitness acuático y nado-aprendizaje), zona spa con baño turco y sauna; y parking de uso exclusivo para sus socios. Para el equipamiento de la instalación, BeOne invertirá cerca de 900.000 euros.

El lunes comienza el periodo de preinscripción para la reserva de plaza en el complejo de la Piscina Municipal Cubierta.

BeOne le dará especial importancia a las familias y contará con un abono con muchas ventajas para ellas. Además dispondrá de ludoteca y de actividades y escuelas para los más pequeños, como la de natación. Los empadronados en Rincón de la Victoria contarán con abonos a precios especiales.

Una vez abierta también está prevista para el verano de 2020, una ampliación del recinto con la construcción de una zona exterior que contará con pádel, piscina exterior, solárium, campos de fútbol 7 o una pista de atletismo. En esta ampliación BeOne invertirá casi 500.000 euros.

La empresa aplicará desde el primer día un modelo de gestión centrado en innovadores protocolos de trabajo que implican una gran oferta de actividades dirigidas, atención personalizada y servicios como asesoría deportiva, entrenamiento personalizado y una App que ayudará a los usuarios en el seguimiento de su actividad y la consecución de sus objetivos.

El lunes, abierta la reserva de plazas

BeOne habilita una oficina de información a partir del lunes en el recinto del centro deportivo en Huerta Julián para que todos los vecinos que así lo requieran puedan reservar su plaza en la Piscina Municipal Cubierta. Todos aquellos que se preinscriban no tendrán que pagar matrícula gracias a la promoción que la concesionaria mantendrá por tiempo limitado. Además ha proporcionado la página web beone.es/rincon donde ampliar la información sobre los servicios que se ofrecerán a partir de septiembre.

Etiquetas:
0 veces compartido