La startup internacional Fixme lanza su nueva plataforma web con renovación de imagen corporativa y con el objetivo de proporcionar al usuario una mejor experiencia que le permita, según palabras de sus fundadoras, «el control del bienestar en la palma de su mano».

En un esfuerzo continuo para mejorar el servicio, la plataforma de fisioterapia, masaje y entrenamiento personal Fixme ha desarrollado un nuevo sitio web que ofrece un acceso más rápido y sencillo para la reserva de sesiones con estos profesionales del bienestar.

Esta nueva web, más intuitiva y multidispositivo, pretende ofrecer al usuario mayor rapidez y usabilidad, permitiéndole hacer su reserva de sesiones en cualquier sitio y en el momento. Con este nuevo diseño, el cliente puede obtener su cita mediante sesiones sueltas o bonos de 3, 5 o 10 sesiones que podrá utilizar en cualquiera de los servicios que se ofrecen y tienen una caducidad de 3 meses.

Además de la renovación del sitio web, Fixme ha apostado por una nueva imagen y la creación de una nueva marca, más enfocada a la confianza en sus profesionales. A diferencia del resto de plataformas que ofrecen servicios similares, éstos son contratados por la empresa donde son cuidadosamente seleccionados y reciben una formación continua en cada uno de sus campos. “Queremos generar una comunidad muy fuerte y que realmente los usuarios confíen en nuestro equipo. Son gente única, con formaciones y certificaciones únicas, carismáticas, que pueden sacar lo mejor de uno y no es porque lo digamos nosotras, es porque lo dicen nuestro clientes”, asegura María Luke, una de las fundadoras de la Startup.

Con este nuevo enfoque Fixme busca posicionarse como referente en la prestación de servicios de bienestar, poniendo especial énfasis en ofrecer servicios de calidad, de una forma rápida y con los mejores profesionales.

Etiquetas:
0 veces compartido