Como cada año, la revista Gym Factory abre las votaciones para otorgar los Premios Pluma de Plata. Este galardón premia al autor más valorado por los lectores de la publicación durante el periodo del último año en cada una de las secciones: Gestión y Entrenadores. Os presentamos a continuación a los autores nominados, para que entre todos los profesionales del sector podamos decidir cuales de nuestros autores se llevará la «Pluma de Plata Gym Factory 2018».

Los autores candidatos en esta edición son: Mireia Hernández, Vicente Javaloyes, Manel Valcarce, Alonso Pulido, el equipo Managemet Fitness Solutions y Carlos Cordeiro en la sección de gestión y José Cano, Álvaro García, Iván Gonzalo, Guillermo Laich, Santiago Liébana, Alicia Martín, Pablo Felipe Martín, Mariela Villar y Jordi García como candidatos de la sección de entrenadores.

El ganador se decidirá tras la conclusión de cuatro votaciones: popular que ya se encuentra abierta, entre autores, empresas del sector y universidades y asociaciones.

Conoce a los candidatos y vota

Etiquetas:
0 veces compartido