Pablo Viñaspre, consultor y CEO de Fitness KPI será el encargado de moderar la mesa redonda del Congreso Internacional de Gestión Gym Factory.

Viñaspre lleva más de 25 años trabajando en el ámbito del deporte y del management, es CEO de WSC Consulting y director de la Fitness Management School (FMS) e imparte formaciones y conferencias a nivel internacional. Autor de algunos libros como la Ruta del Management en el Fitness, publicado en España y Portugal.

La mesa redonda tendrá como tema central el papel de la tecnología en el mundo del fitness y contará con una selección de los operadores más importantes del sector, que estarán representados por sus presidentes y CEOs.

Gabriel Sáez, presidente de Ingesport, José Antonio Sevilla, director general de Altafit, Roberto Ramos, CEO de Serviocio-Beone, Juan del Río, CEO de Vivagym, Rafael Cecilio, presidente de Dreamfit y Rod Hill, Presidente de TRIB3 serán los protagonistas del debate.

Descuentos para asociaciones hasta el 27 de agosto

Se trata de una cita que ya cuenta con el patrocinio de empresas punteras de la industria del fitness como: Matrix FitnessCore Health & FitnessRealleader USAeGym y Virtuagym y para la que ya se pueden adquirir las entradas que contarán con unos precios muy especiales (10% de descuento) para los asociados a FAGDE y sus asociaciones autonómicas, FNEID, AGAP y COPLEF entre otros, que adquieran su entrada antes del 27 de agosto, además de descuentos del 15% para entradas de grupos de más de 10 personas (estos deberán contactar con info@gymfactory.net)

COMPRAR ENTRADA
Etiquetas:
0 veces compartido