VPLab Nutrition es una de las marcas de nutrición deportiva líderes en el mundo, que ofrece la nueva generación de suplementos deportivos y nutricionales funcionales y dietéticos para todos, independientemente de su elección de objetivos deportivos, corporales, de salud y belleza.

El último producto de la compañía es Pepto Whey, una combinación de aislado de proteína de suero biológicamente activo e hidrolizado, enriquecido con péptidos que aseguran una absorción de proteínas más efectiva en el cuerpo. Pepto Whey no contiene azúcar, grasa, lactosa ni gluten, el producto no tiene sabor y tiene una excelente solubilidad. El producto es la mejor opción para enriquecer la dieta con proteínas de calidad, ya que se puede agregar a cualquier bebida o alimento. Es adecuado para todos los miembros de la familia, así como para atletas de cualquier nivel y vegetarianos. Obtenga más información sobre Pepto Whey aquí.

Otro producto nuevo de VPLab Nutrition es Pure MCT Oil, una fuente saludable de energía rápida. El aceite de triglicéridos de cadena media (MCT) es un suplemento dietético que se puede agregar a batidos, café o té y alimentos sin cambiar su textura. El aceite MCT se digiere fácilmente y no se almacena en las células grasas para obtener energía. Si los MCT no se usan para obtener energía, forman cetonas, que previenen el catabolismo y apoyan el crecimiento muscular. El producto es adecuado para dietas cetogénicas, veganas y vegetarianas. Obtenga más información sobre Pure MCT Oil aquí.

La cartera de la compañía contiene más de 100 productos de calidad garantizada para energía, fuerza, crecimiento muscular, resistencia, recuperación, control de peso, salud y bienestar, por lo tanto, cualquiera puede encontrar los mejores productos para sus objetivos de estilo de vida, salud y estado físico.

Etiquetas:
0 veces compartido