La junta directiva ha nombrado a Huw Edwards como el director ejecutivo permanente de la organización sin finalidad de lucro. Edwards, que ha supervisado las operaciones activas como CEO interino desde abril, asumirá el cargo con efecto inmediato sucediendo al ex CEO Steven Ward, quien anunció en febrero de 2019 que dejaría la organización después de 13 años.

Edwards se unió a UKactive por primera vez como director de asuntos públicos en abril de 2016 y luego fue nombrado director de asuntos públicos, comunicaciones e investigación en enero de 2018. En su papel, desempeñó un papel integral en el desarrollo del nuevo plan comercial de cuatro años de la organización.

También ha sido influyente en el desarrollo de la relación de UKactive con stakeholders clave, incluido Sport England.

"La fuerza de esta organización proviene de sus miembros, y tenemos un gran equipo en UKactive que continuará trabajando incansablemente para apoyar y asesorar a nuestra base de miembros, al tiempo que les brinda una voz poderosa en el gobierno", dijo Edwards.

“Espero con interés trabajar con socios en todo el sector para defender la importancia de la actividad física para nuestra sociedad y garantizar que su valor sea plenamente reconocido.

Etiquetas:
0 veces compartido