Tras el primer acuerdo establecido en 2018 entre Bodytone, empresa especializada en equipamiento deportivo y Sano Center, red de centros boutique de entrenamiento, los firmantes del mismo, Joaquín Marín, CEO de Bodytone y Felipe Pascual, Director General de Sano, renuevan y fortalecen su relación, y como consecuencia, se generarán nuevas condiciones especiales para la enseña fitness.

La alianza entre las dos marcas convierte a Bodytone en el proveedor preferente de Sano. Durante estos meses de trabajo conjunto, el acuerdo ha mostrado los beneficios generados a ambas partes: más de 12 operaciones se han llevado a cabo en 2019.

BODYTONE, en su expansión, apuesta por la innovación en producto y financiación

Desde la firma inicial, Bodytone ha crecido como empresa, tanto en su red comercial nacional como internacional, lo que le ha permitido tener una amplia presencia en gimnasios e invertir para consolidar su futuro con nuevas soluciones que podrá disfrutar la red de franquicias Sano Center, tanto las nuevas aperturas como los clubes que ya están en marcha.

Como muestra, el nuevo ecosistema digital que se encuentra desarrollando. Éste incluye la renovación de su App, MyBodytone, software para el entrenamiento grupal en gimnasios y una nueva experiencia multimedia para los usuarios de sus máquinas.

Además, Bodytone sigue luchando para facilitar el acceso a la equipación que cualquier tipo de gimnasio y emprendedor necesita para iniciar su negocio. Con este fin, la empresa ofrece facilidades de financiación con hasta 25.000 euros aprobados en renting.

SANO, una red cada vez más amplia

Desde la cadena de centros de entrenamiento boutique Sano Center se continúa apostando por el entrenamiento personalizado y en grupos reducidos, ofreciendo un trato 100% exclusivo a sus clientes, así como una metodología muy innovadora. La red de franquicias se encuentra en pleno proceso de expansión, y ya  cuenta con 44 centros y ceca de 7.500 usuarios en toda España y México.

Etiquetas:
0 veces compartido