El próximo 23 de septiembre a las 12:00 (hora peninsular) empieza el curso online gratuito para gerentes de gimnasio y centros de entrenamiento personal. En esta formación, la empresa de marketing digital especializada en gimnasios, MPG, enseñará cómo montar una campaña de publicidad que sea un imán de atracción para nuevos clientes.

El curso será impartido por el director de MPG, Nacho Perelló, consultor de centros deportivos desde hace 9 años y gerente de su propio gimnasio, Centro Deportivo Formas en Montilla (Córdoba), desde el 2003. El plazo de inscripción aún sigue abierto, a través del siguiente enlace: http://bit.ly/31azbgq

Desde su nacimiento, hace un año, MPG ha desarrollado 155 campañas de marketing digital en más de 30 centros en España y ahora abren las puertas a este curso online gratuito para gerentes, donde enseñarán las campañas con mejores resultados y cómo llevarlas a cabo.

La formación consta de 3 clases de una hora y tendrá lugar los días 23, 25 y 27 de septiembre a las 12:00 (Hora peninsular española). El curso comenzará con la presentación de 3 estrategias de marketing, especiales para cada modelo de centro. Además, no es necesario ningún conocimiento previo, ya que una parte del curso muestra cómo montar campañas paso a paso.

Los objetivos del curso serán los siguientes: Los objetivos del curso serán los siguientes:

  • Definir la mejor estrategia de marketing, según el modelo de centro deportivo y audiencia a la que dirigirse.
  • Mostrar las herramientas disponibles para la creación de campañas.
  • Enseñar la planificación y desarrollo de una campaña de marketing ya probada.
  • Mostrar conceptos de seguimiento y mejora de resultados.
  • Generar auto-evaluación y diagnóstico.

Además de los vídeos de las clases online, los participantes del curso también tendrán acceso a material descargable, donde encontrarán guías de configuración de campañas y protocolos de comunicación que podrán copiar y pegar.

Para más información e inscripciones, se puede visitar el siguiente enlace: http://bit.ly/31azbgq

Etiquetas:
0 veces compartido