Thomas Wellness Group ratifica su apuesta por el sector wellness con su asistencia a Piscina&Wellness Barcelona para presentar a los asistentes los mejores productos del mercado en vestuarios y spa.

El Salón Internacional, que este año cumple su 25 aniversario, es una de las grandes citas para el sector de la Piscina y el Wellness. Esta nueva edición tendrá lugar del 15 al 18 de octubre en Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. En este evento se da cabida, en un espacio único, a todos los agentes del sector. Contará con una Zona Expositiva, el área Wellness Experience y la Innovation Zone. Este año, como novedad, también contará con exposición de equipamiento fitness.

Tras la buena experiencia de su participación en ediciones anteriores, la compañía de Tomás Junquera vuelve con un espacio amplio e innovador. La compañía cuenta con más de 25 años de experiencia diseñando y equipando espacios fitness y wellness en el sector deportivo profesional, así como en hospitality y corporate, ofreciendo siempre un servicio integral. En esta ocasión, los asistentes podrán conocer sus soluciones en spa de la mano de la prestigiosa marca italiana Starpool. La línea de vestuarios también tendrá representación en el evento con marcas europeas tan prestigiosas como Geschwender y Fit Interiors.

Visita su espectacular stand nº 369, Pabellón 1, calle C, nivel 0 y vive la experiencia de trabajar con profesionales de primer nivel.

Etiquetas:
0 veces compartido