L’Esportiu de Llinars, conjuntamente con el Ayuntamiento de Llinars del Vallès, han preparado un programa de actividades para celebrar los 10 años del club el próximo sábado 5 de octubre.

Este mes de octubre el club deportivo municipal de Llinars del Vallès, L’Esportiu de Llinars, hace 10 años que abrió sus puertas.

Para celebrar el 10º cumpleaños, L’Esportiu de Llinars, conjuntamente con el Ayuntamiento de Llinars del Vallès, han preparado un programa lleno de actividades para el sábado 5 de octubre. Una jornada festiva para todos los públicos que contará con protagonistas del fitness y de la música catalana.

Máster de Zumba a cargo de Jessica Expósito

A las 19:45h en la carpa de la plaza de los Países Catalanes se llevará a cabo una masterclass de Zumba a cargo de la reconocida instructora a nivel mundial Jessica Expósito, junto con los técnicos de baile de L’Esportiu. Los participantes podrán disfrutar de una máster de zumba gratuita en la que conocerán las últimas tendencias de esta disciplina del fitness.

Jessica Expósito lleva más de doce años viajando alrededor del mundo (Asia, Europa, América) dedicada a la formación de monitores de aeróbic, latino, step y en general a actividades dirigidas. Actualmente es Zumba® Education Specialist y Reebok global ambassador. Su primer gran triunfo fue ser elegida para presentar su trabajo en la prestigiosa Convención de lDEA en julio 2003 en California. Su trabajo como instructora ha sido reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras habiendo sido premiada en los más prestigiosos congresos de fitness.

Expósito será la protagonista de la masterclass de Zumba organizada para la celebración del 10º aniversario del club deportivo de Llinars.

Los participantes a la máster tendrán un obsequio de la camiseta de los 10 años de L’Esportiu. Además, el espacio contará con una zona de guardarropa gratuito y vestuarios por aquellos participantes que necesiten utilizar la instalación.

Cena de aniversario y concierto de Els Catarres El actual auge del panorama musical en Cataluña no se podría entender sin Els Catarres. Han sido la primera banda en activo que ofreciendo un concierto en solitario

llena las 4.600 localidades del Sant Jordi Club y la primera en agotar 7.000 entradas, llenando siete salas de Barcelona en tan solo dos semanas cuando despidió su anterior gira.

Gracias al Ayuntamiento de Llinars, y como cierre de la fiesta de aniversario, Els Catarres ofrecerán un concierto a las 23h en la Plaza de los Países Catalanes.

Las entradas se pueden adquirir ya en: http://www.teatreauditorillinars.cat

Asimismo, el restaurante El Racó de L’Esportiu, prepará una cena especial para todos los participantes que quieran seguir disfrutando de la jornada festiva.

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. John Rendon
    4 mayo, 2020

    Me have service mucho su trabajo en lo personal y en lo.profesional. soy entrenador h masajista de cuba .un gran saludo

Comments are closed.