Enjoy Wellness y el Colegio MM Concepcionistas de Burgos celebran el anuncio del acuerdo alcanzado para construir en terrenos del colegio el que será el mayor complejo deportivo de Burgos.

Esta nueva instalación dará respuesta a la necesidad de un centro altamente tecnológico con la mejor calidad para todos los vecinos de Burgos y equipará al Colegio MM Concepcionistas de nuevas infraestructuras deportivas.

Enjoy Wellness, es una compañía dedicada a la construcción y gestión de centros deportivos de programa completo. “Ofrecemos a nuestros clientes la mejor alternativa de ocio saludable para todos y toda la familia con la mejor dualidad de calidad y precio, siendo una escuela de hábitos de vida saludable que permita una sociedad mejor y más sana. Entregamos a nuestros clientes un servicio trasversal, a precios asequibles, y con accesos a todas las instalaciones y servicios dentro de un abono mensual todo incluido.”

Actualmente, se encuentra en un proceso de gran crecimiento con 4 instalaciones en Madrid junto con la nueva apertura prevista para este otoño en Getafe, 2 en Salamanca junto con el pabellón de conciertos y eventos de referencia de la zona, 1 en Mérida con más de 10 hectáreas, 1 en Valencia siendo el mayor centro urbano de la ciudad y 1 en Sevilla de recién apertura. Muy pronto también abrirá 5 centros más en Oviedo, Avilés, Gijón, Zaragoza y Matosinhos (Portugal), además del de Burgos. En total 15 instalaciones entre España y Portugal que darán servicio a más de 100.000 usuarios.

Con este proyecto Enjoy Wellness contribuye a la transformación educativa emprendida por el colegio, así como a la necesaria adecuación y renovación de los espacios, dotando a sus instalaciones de nuevos servicios que mejorarán y completarán la formación de sus alumnos.

Durante los últimos años el colegio MM. Concepcionista ha ampliado su oferta educativa con el programa de Bilingüismo en Primaria y Secundaria, las metodologías activas y una amplia variedad de actividades deportivas y extraescolares que complementan su oferta de educación integral.

Enjoy Wellness realizará una inversión de 8 millones de euros en la construcción con en un plazo estimado desde que se inicien las obras de 14 meses. Será un moderno edificio de 3 plantas. En sus más de 8.000 m2 ofrecerá un programa completo de usos con acceso ilimitado para sus abonados y con diferentes formatos de cuotas para cada necesidad.

La amplia y luminosa sala fitness estará equipada con tecnología de los fabricantes líderes del sector con máquinas con conectividad, más de 250 puestos de entrenamiento, zona de cardio, tonificación, peso libre, entrenamiento funcional, área de estiramientos y circuitos.

Tres grandes salas/estudios donde se impartirán más de 150 actividades a la semana, para todas las edades y niveles, dirigidas por nuestros entrenadores. En el programa se ofrecerán las últimas tendencias en clases cardiovasculares, coreografiadas, cuerpo–mente, entrenamiento atlético, tonificación, infantiles y acuáticas.

La zona hidrotermal contará con una gran piscina semiolímpica de 25 metros para nado, entrenamiento, aprendizaje y clases. Una piscina de enseñanza también para cursos y escuelas y se complementa con un gran Spa, baño turco y sauna.

En la cubierta se localizarán las pistas de pádel de césped artificial, la piscina de verano con terraza – solárium, un área de relax y descanso.

Los abonados al centro además disfrutarán de servicios exclusivos como ludoteca con parque de bolas, espacio de cine, zona de juegos, multimedia y mucho más, aparcamiento cubierto y privado y cafetería con una deliciosa oferta gastronómica saludable.

El centro dará servicio todos los días de la semana en un amplio horario de lunes a domingo y con horario especial los festivos. La compañía es consciente de la variedad de horarios y disponibilidades, queriendo que todos puedan encontrar su momento para entrenar.

Etiquetas:
0 veces compartido