La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) y la Escuela de Negocios EAE Business School, acaban de suscribir un acuerdo de colaboración para el curso 2019/2020. La patronal del sector ha negociado grandes descuentos directos sobre el precio original de la oferta formativa, y una financiación sin intereses.

Facilitar el acceso a una formación especializada y de calidad para los profesionales del sector acorde a sus necesidades es el objetivo con el que FNEID ha firmado este nuevo convenio, tras el cerrado en verano con la Universidad Europea. “Compartimos con nuestros socios las ventajas económicas que hemos logrado con una de las 24 mejores escuelas de negocios del mundo y la segunda en España. La mejora continua en el servicio es una de nuestras máximas y en esa vía seguiremos trabajando, es decir, proporcionando las herramientas con las que los socios puedan afrontar el ambicioso devenir de nuestro sector”, ha manifestado Alberto García, gerente de FNEID.

Una vez firmado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, los asociados de la patronal y los familiares de hasta segundo grado (previa verificación de su pertenencia a FNEID) podrán disfrutar de una serie de ventajas para nuevas matriculaciones en los programas máster y superiores que ofrece la EAE Business School, en modalidad online y semipresencial. Los beneficios se plasman en un descuento directo significativo sobre el coste de su docencia y una financiación sin intereses de hasta 24 meses para el presente curso académico 2019/2020.

Etiquetas:
0 veces compartido