Orangetheory Fitness ha abierto su franquicia 100 en Canadá, siete años después de su primera entrada al país. La última apertura en la ciudad de Vancouver es propiedad de la ex estrella del hockey sobre hielo Trevor Linden y su grupo propietario.

Con la apertura, Canadá se ha convertido en el primer país, fuera de los EE.UU. en alcanzar los 100 estudios. "Estamos increíblemente orgullosos de alcanzar este hito tan rápido", dijo Blake Macdonald, presidente de Orangetheory Fitness Canada.

Orangetheory espera terminar 2019 con 106 estudios en total en Canadá, lo que significa que habrá abierto 22 nuevos estudios desde finales de 2018, lo que representa una tasa de crecimiento de 26% año tras año. La compañía también está aumentando sus planes de expansión europea.

A principios de este año, Orangetheory Fitness registró más de 875 millones de euros en ingresos durante 2018, un récord para el operador basado en franquicias.

La compañía, que ofrece sesiones HIIT de 60 minutos con cinco zonas de ejercicio diferentes, ha crecido rápidamente desde su lanzamiento en 2010 y actualmente cuenta con 1.200 estudios en 23 países. También cuenta con más de 500 estudios en desarrollo.

Etiquetas:
0 veces compartido