El pasado lunes 30 de septiembre abrió sus puertas en Rincón de la Victoria, Málaga, el último centro de Grupo BeOne. Se trata de una concesión administrativa a 25 años. La puesta en marcha del centro deportivo, equipamiento y adecuación al modelo BeOne, ha supuesto una inversión de más de 900.000 euros a los que se sumarán otros 500.000 euros para construcción de una zona deportiva exterior: pádel, piscina exterior, solárium, campos de fútbol 7 y una pista de atletismo.

El centro cuenta con una sala fitness de 550 m2 con maquinaria de última generación, 3 salas de actividades dirigidas (una para ciclo indoor) con más de 120 clases dirigidas a la semana, 2 piscinas (fitness acuático y nado-aprendizaje), zona spa con hidroterapia, baño turco y sauna; además cuenta con cafetería, ludoteca, terraza exterior para entrenamientos funcionales y aparcamiento de uso exclusivo para sus socios.

Incorpora desde el primer día el modelo de gestión del Grupo centrado en innovadores protocolos de trabajo. Implican una gran oferta de actividades dirigidas, una atención al socio personalizada y la puesta en marcha de nuevos servicios como la asesoría deportiva.

El centro implanta diversas escuelas, tanto infantiles como para adultos, para la práctica y el aprendizaje de los deportes preferidos de sus usuarios. Es el caso de la escuela de natación infantil avalada por la Real Federación Española de Natación bajo el programa Nadar es Vida. BeOne Rincón de la Victoria comienza su andadura con un equipo humano de 23 personas, entre técnicos y personal de atención al cliente, mantenimiento y limpieza. Dan servicio a los más de 4500 usuarios que ya se han apuntado para disfrutar de la instalación desde el primer día, un gran éxito de su campaña de preapertura.

BeOne Rincón de la Victoria supone para Grupo BeOne su segundo centro Andalucía y es el primer centro que abre en la provincia de Málaga. Junto a esta instalación, BeOne inaugurará este mes el Centro Deportivo Campolongo en la ciudad de Pontevedra, una reforma integral en la que el Grupo gallego ha invertido más de 4 millones de euros.

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. ANGEL GARCIA ALCANTARA
    21 noviembre, 2019

    Quisiera me dijesen el precio de la mensualidad, tengo 70 años.

  2. Julio Jáuregui
    29 febrero, 2020

    Quisiera saber precios

Comments are closed.