El lunes 14 de octubre abrirá sus puertas en Tomiño el gimnasio MeuFit, un modelo de gestión diferente para la empresa Máis que Auga, que en esta ocasión apuesta por un gimnasio de cercanía, moderno y tecnológico, en una población más pequeña.

El nuevo gym, que fue completamente reformado a nivel de instalaciones y obra y dotado de equipamiento deportivo de última generación, está ubicado en el mismo centro de Tomiño y cuenta con un área de influencia de unos 25.000 habitantes. Esto pudo apreciarse en la apertura del plazo de inscripciones, con presencia de gente de Tomiño, Tui, A Guarda, O Rosal y Portugal (Vilanova de Cerveira, principalmente). MeuFit Tomiño tiene una previsión de socios/as de 500 a 700.

El centro, en el que se han invertido cerca de 400.000 euros, cuenta con con partners de primer nivel, un horario muy amplio y una apuesta por la tecnología.

La inversión realizada fue de casi 400.000 euros y el centro ha contratado a 5 técnicos deportivos (licenciados o técnicos superiores) de la zona del Baixo Miño. Son 1.000 metros cuadrados dedicados al deporte, con dos salas para actividades (una de ellas para spinning) y una gran sala fitness con zona de cardio, fuerza, boxeo, funcional…

Las empresas de referencia de MeuFit son Precor (en equipamientos deportivos), Sport Consulting (CRM y bases de datos), Trainingym (software deportivo) y Les Mills y Telegim (como plataformas virtuales).

La filosofía de MeuFit

MeuFit nace con un concepto de cercanía, en el que un mixto de atención personalizada y virtual permite un horario muy amplío (18 horas al día), en un centro en el que la tecnología de última generación mejora la experiencia del usuario. Los técnicos deportivos estarán 10 horas al día impartiendo clases y asesorando a los clientes en sus necesidades, pero en los otros horarios, la posibilidad de tener plataformas virtuales nos da la opción de ofrecer una amplia variedad de estímulos para nuestros/as clientes. De esta forma habrá unas zonas denominadas córner (boxing fit, funcional fit, bike fit, andaína fit y Les Mills fit) en las que los usuarios/as podrán realizar actividades a través de las plataformas, sin la necesidad de un monitor, pero con un incentivo para realizar deporte.

Máis que Auga apuesta en esta ocasión por un modelo muy diferente al que tiene en marcha en Vigo, pero con la misma ilusión y la experiencia de estos casi diez años en un sector que no deja de crecer y cambiar. Este centro MeuFit es un proyecto exportable para poblaciones de entre 20 y 25.000 habitantes o para grandes ciudades como Vigo y ya se ha comenzado a buscar nuevas ubicaciones para otros posibles centros.

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. Maria
    18 noviembre, 2019

    Hola,querría preguntar si hay entrenadores personales ,y cuales serían los costes.Aprovechaba para preguntar cuanto vale la matrícula.Gracias de antemano.

Comments are closed.