Municipalia se ha convertido, desde sus últimas ediciones, en una cita ineludible para cualquier empresa que desee estar presente entre los servicios de una administración municipal.

Compañías de ámbitos tan dispares como la comunicación, la seguridad o la salud se reúnen cada dos años en esta feria, que mantiene como objetivo convertirse en el punto de encuentro clave entre los agentes públicos y privados responsables del buen desarrollo de las ciudades. El fitness es también uno de ellos.

Municipalia, la feria de equipamientos y servicios municipales que se celebra del 22 al 24 de octubre, reunirá en Lleida a responsables y técnicos de las administraciones públicas con diferentes empresas que buscan dar soluciones y herramientas que mejoren la gestión de los municipios y ciudades.

Por esta razón, Sport Equipalia, firma dedicada a la construcción de todo tipo de instalaciones deportivas (pistas de pádel, pabellones, campos de fútbol, parques, piscinas, etc.), no faltará al evento. Sport Equipalia presentará a los asistentes, además de sus productos y servicios, los equipos de Rocfit, empresa con la que han contado para equipar su propio gimnasio corporativo.

Rocfit como proveedor de máquinas fitness para gimnasios municipales

Entre su equipamiento, Rocfit  dispone de diferentes máquinas indicadas para formar parte de un centro deportivo municipal. De todas ellas, destaca la línea ECO-POWR™ de SportsArt, una serie de estaciones capaces de generar energía que ayudan a la instalación a ahorrar en la factura de la luz y a realizar un consumo de la energía eléctrica más responsable e inteligente, para que los municipios puedan ser cada vez más sostenibles.

No obstante, Rocfit dispone también de otros modelos de cardio y musculación perfectos para esta tipología de centros, gracias a su calidad-precio y a su larga vida útil.

«Muchas Administraciones Públicas buscan ofrecer a sus ciudadanos opciones de ocio saludable y los gimnasios son una muy buena solución para ello. Tanto desde Rocfit como desde Sport Equipalia queremos cubrir esta demanda con productos y servicios que sabemos que serán rentables para el centro y que le ayudarán a brindar a sus usuarios un servicio de gran calidad» afirma Ana López, directora de Rocfit.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

imaGYMnate

Siguiente post

Abre MeuFit, el nuevo modelo de gimnasio de cercanía de Máis que Auga