El agua y la energía son recursos con un uso muy intensivo en los centros deportivos, pero el coste de la energía eléctrica en los últimos 3 años se ha incrementado más de un 50% como se refleja en la gráfica y es muy probable que siga subiendo…

El precio del agua también se ha multiplicado como se puede mostrar en la gráfica y es muy probable que siga subiendo… Fuente www.iagua.es


Ante esta perspectiva ¿Qué pueden hacer los centros deportivos? ¿Eficiencia energética es sinónimo de gran inversión? ¿Mejores resultados haciendo siempre lo mismo? Te lo ponemos fácil, el 30 de octubre en espacio muelle 36 (Madrid), se celebrará la V edición Centros Deportivos Inteligentes donde podrás resolver todas tus dudas en la presentación: Energía Inteligente, conectando con el futuro que será impartida por Jose Antonio Alcobendas, Ingeniero de Edificación, Arquitecto Técnico y CEO de iEnergy. En la misma verás proyectos de eficiencia energética acometidos a coste 0, donde el ahorro financia la inversión, además, tu empresa podrá obtener un diagnóstico de eficiencia energética gratuita o integrarse en una central de compra de energía con un descuento del 8%-15%.

“La cantidad de información de la que disponemos hoy en día puede ser abrumadora: su complejidad aturde, su persistencia es agotadora, su amplitud distrae y las posibilidades y expectativas que genera son turbadoras. Sumemos a esos factores la distracción continua que conlleva la infinidad de alertas de los dispositivos móviles que la mayoría de nosotros portamos para conectarnos a ese flujo … y veremos cómo las posibilidades de realizar evaluaciones minuciosas para corregir la toma de decisiones apresuradas se ven seriamente disminuidas” es un fragmento del libro de Robert Cialdini, “Pre-Suasión” que ilustra perfectamente el día a día de los gestores de un centro deportivo. Para añadir un poco de luz ante esta maraña de información, te recomendamos la ponencia: Cómo aprovechar los datos para tomar buenas decisiones que impartirá Lucas E. Peñas, CEO de Optimización Costes y Procesos. 

Con la tecnología pasa lo mismo que con la información, es abrumador el flujo de noticias sobre tecnología que recibimos todos los días, el nº de nuevas aplicaciones que prometen hacernos la vida más fácil, por lo que te proponemos la ponencia de la catedrática de la Universidad de Castilla La Mancha, Dª Leonor Gallardo: La tecnología y los Centros Deportivos Inteligentes.

Si lo que te preocupa es el incremento de la competencia y las ventas, te hacemos una propuesta para cambiar el enfoque de tu equipo y obtener mejores resultados:  Vender a seducir: otra forma de vender que será impartida por el Dr. Alberto Blázquez, en la que desarrollará los siguientes puntos:

  • Conociéndonos.
  • El poder de los sentidos.
  • Estrategias de persuasión.
  • Claves para emocionar.
  • El ADN del cliente.

Y para finalizar, ¿Qué están haciendo los grandes? Mesa redonda con los principales operadores de nuestro sector:

  • Oscar Meléndez, CEO Nine Fitness
  • Roberto Ramos, CEO BeOne
  • Jose Antonio Sevilla, Director General Altafit.
  • Ignacio Triana, CEO de Forus.

Las plazas son limitadas y tienes un precio reducido en la inscripción hasta el 23 de octubre. Más información en http://www.optimizacioncostes.es/eventos/

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Los 4 básicos Vivagym para un otoño Healthy

Siguiente post

Tendencias federativas