Technogym, líder mundial en productos, servicios y tecnología fitness y de bienestar, anuncia en 2020 la vuelta de su campaña social “Let’s Move for a Better World”, concebida para educar a las jóvenes generaciones en la lucha contra la obesidad y el sedentarismo. Las inscripciones para los centros de fitness están abiertas desde el lunes 11 de noviembre de 2019.

Desde el 16 de marzo hasta el 4 de abril de 2020, miembros de todo el mundo unirán fuerzas para donar su movimiento y promover el bienestar en su comunidad a través del ecosistema Technogym. Cuanto más activo sea cada centro, mayor será la donación de equipamiento por parte de Technogym a la escuela elegida por cada operador. Todo ello con el fin de promover un estilo de vida saludable y activo entre las generaciones jóvenes.

Vuelve la campaña social de Technogym para promover el bienestar en el mundo y combatir la obesidad y el sedentarismo. Participe en la mayor campaña social dentro de la industria, active su centro, contribuya a esta noble causa y atraiga nuevos clientes.

Al mismo tiempo, a través de la plataforma MyWellness Cloud, la primera plataforma en la nube de la industria, cada usuario que participe en esta campaña en los centros fitness podrá acumular y donar MOVEs, la unidad especial de movimiento creada por Technogym.

Además de su importante mensaje social, la campaña «Let’s Move for a Better World» también representa una herramienta muy eficaz para que los centros fitness mejoren sus negocios. Gracias a su estrategia de comunicación online, tanto en la web como en las redes sociales, la campaña ha demostrado atraer nuevos miembros también a través de usuarios que comparten en internet sus virales sesiones de entrenamiento.

El atractivo de la iniciativa también es mostrar cómo puede ayudar a aumentar la lealtad, la motivación y la asistencia de los clientes. Al centrarse en la comunidad de cada centro, ayuda a impulsar el espíritu de equipo alentando el logro de un objetivo común. La edición de 2019 condujo a desarrollos importantes para los gimnasios participantes que muestran cómo la asistencia aumentó en promedio un 26%, las nuevas inscripciones en un 15% y que el 86% de las personas involucradas en el centro (entrenadores y personal) notaron una mejora en el espíritu de equipo durante los entrenamientos, lo que en consecuencia mejoró el ambiente de trabajo y aseguró una mejor atmósfera entre los clientes.

La campaña «Let’s Move for a Better World» resume la misión final de Technogym de difundir el bienestar a escala mundial. Technogym cree que educar a las generaciones más jóvenes es esencial para alcanzar este objetivo y crear una sociedad más sostenible que tenga el bienestar como uno de sus valores fundamentales.

Dado el éxito de la campaña cada año, Technogym tiene grandes ambiciones para “Let’s Move for a Better World” en 2020. En 2019, 1373 clubes y 196,558 miembros en 32 países participaron en la iniciativa, acumulando más de 766 millones de MOVEs para un total de 345 millones de calorías, correspondientes a la pérdida de peso de 49,300 kg.

Etiquetas:
0 veces compartido