VivaGym Group, líder en el sector del fitness en Iberia, acaba de firmar la cátedra: VivaGym por la Integración, Investigación e Inserción laboral. Un acuerdo con la universidad de Granada cuyo objetivo es apostar por la formación, la capacitación y el desarrollo de los jóvenes adentrándoles en el sector del Fitness y ofreciéndoles el respaldo de una compañía joven que ha sabido adaptarse al presente y que en poco tiempo se ha convertido en líder de Iberia del sector del fitness.

El convenio ha sido firmado por la rectora de la UGR, Pilar Aranda Ramírez, y Juan del Río Nieto, CEO de VivaGym Group. Además, al acto de la firma han asistido Aurelio Sánchez Vinuesa, decano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR; y María del Mar Ortiz Camacho, vicedecana de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR y directora de la Cátedra.

La comisión mixta de la Catedra estará integrada por Aurelio Sánchez Vinuesa, en su calidad de Decano de la Facultad de Ciencias del Deporte y Enrique Herrera Viedma, en su calidad de Vicerrector de Investigación y Transferencia de la UGR, además, contará con el apoyo del equipo directivo de VivaGym Group, representado por Lorenzo Ruiz Vidal en calidad de Regional Manager y Virginia Gomez Florido, en calidad de directora de HR del grupo, entre otros.

Con este acuerdo, VivaGym Group mantiene su firme apuesta por la formación, detección del talento e inserción laboral de los jóvenes universitarios, como ha venido demostrando a lo largo de varias ediciones con el programa de Becas VivaGym Talentum y programas de prácticas en empresa.

Etiquetas:
0 veces compartido