Esta semana ha comenzado el lanzamiento de manera oficial de la gama MOVEMIA de BH Fitness. Una nueva línea, según la compañía, “llamada a ser referencial entre los operadores más exigentes del mercado”. Aprovechando eventos en diferentes capitales, BH Fitness está realizando presentaciones de manera personalizada para explicar las ventajas competitivas de este nuevo desarrollo.

La gama, compuesta por 6 máquinas de cardio y 18 máquinas de musculación, se ha empezado ya a instalar en diferentes espacios. Desde julio, BH FITNESS ha venido haciendo pruebas en algunos de sus clientes, y es ahora, una vez superada la fase del testeo, cuando se empieza a comercializar de manera global.

“Este desarrollo supone un salto cualitativo muy importante para la empresa”, comenta Pablo Perez de Lazarraga, CEO de BH Fitness. Se han invertido muchos recursos para construir desde cero una gama completa con los mejores materiales, acabados premium y sensaciones sobre las máquinas hasta ahora desconocidas”, añade Perez de Lazarraga.

La acogida está resultando ser todo un éxito. “El mercado ha entendido las líneas estratégicas de esta nueva gama -diseño vanguardistas, personalización y conectividad total-, por lo que se ha generado mucho interés a su alrededor”, comenta Koldo Akordarrementeria, responsable de marketing.

BH Fitness sigue haciéndose un hueco en el segmento de las grandes cadenas, llevando a cabo instalaciones en operadores como UBAE, CET10, UFEC o INACUA y este desarrollo pretende apuntalar esta estrategia de la compañía.

Etiquetas:
0 veces compartido