La prometedora cadena de gimnasios SmartFIT, ha incorporado una pecera de Indoorwalking en su nuevo centro de Terrassa, Barcelona. El espacio dará la oportunidad a los clientes de SmartFIT de realizar tanto clases virtuales como clases presenciales.

La cadena, que recientemente ha adquirido los 3 centros Perfect FIT (Terrassa, Mollet y Girona), ya cuenta con un total de 8 instalaciones.

Indoorwalking ya está presente en más de veinte países y sigue expandiéndose por el territorio nacional. Esta vez SmartFIT apuesta por ofrecer a sus clientes una sala dedicada íntegramente a la realización de Indoorwalking, dando así la oportunidad, a personas de cualquier edad, de realizar una actividad cardio innovadora y con poco impacto en las articulaciones.

Indoorwalking es una actividad cardio que simula una caminata a diferentes velocidades con una música que marca los diferentes ritmos del ejercicio. Las clases se centran en una sesión dirigida por un Trainer presencial o virtualmente que consigue quemar hasta 600 calorías trabajando el tren superior e inferior a su misma vez. 

Etiquetas:
0 veces compartido