El Ayuntamiento de Córdoba se plantea sacar a concesión la gestión del centro deportivo que se levantará en el terreno que ha quedado libre tras el derribo del Pabellón de la Juventud, situado en la avenida de Cádiz número 61. A falta de la elaboración del proyecto, que determinará el diseño y el coste, el plan del Ayuntamiento es que las futuras instalaciones cuenten con 13.734 metros cuadrados, divididos en tres plantas subterráneas y otras tres en altura. El conjunto incluirá un aparcamiento subterráneo destinado a sus usuarios y salas de gimnasia pasiva, musculación y fitness. Además, contará con dos piscinas, una de 25 metros y otra de 17 por 20.

Para gestionar el centro, el Ayuntamiento ha pensado en una concesión similar a la del centro municipal de Vial, explotado por Go Fit.

El derribo del Pabellón de la Juventud, sobre el que se levantará el nuevo gimnasio, comenzó hace aproximadamente un mes. Desde el gobierno local, se han comprometido a que estas instalaciones estén disponibles en tres años y medio. Su objetivo es abrir el expediente en el primer trimestre del 2020 para sacar el proyecto a licitación posteriormente. A falta de que se elaboren los presupuestos de 2020, se espera que se destine una inversión aproximada de 500.000 euros para la construcción de este nuevo centro.

0 veces compartido
Post anterior

Verdades y Mentiras del Wellness Corporativo

Siguiente post

Nick Coutts, nuevo presidente de Motosumo