Nick Coutts, veterano de la industria del ejercicio físico, se ha convertido en el nuevo presidente de la firma danesa de tecnología de fitness Motosumo. 

Coutts asumió el cargo el 1 de diciembre, reemplazando a Nana Bule, quien llevaba en el cargo desde 2016. Coutts cofundó la cadena portuguesa de bajo costo Fitness Hut en 2011, posicionándola líder en el mercado nacional. En 2018, Viva Gym adquirió el negocio, creando la mayor cadena de fitness de la Península Ibérica. Antes de eso, fue el CEO de la cadena de fitness premium Holmes Place.

Con sede en Copenhague, Motosumo tiene como objetivo hacer que el ejercicio en grupo sea «divertido e inclusivo» con una aplicación que ofrece gamificación y tecnología avanzada. Utilizando los sensores presentes en los smartphones de la mayoría de usuarios, Motosumo proporciona análisis que generalmente se encuentran solo en equipos de fitness de alta gama.

 

Sobre su nuevo puesto al cargo de Motosumo, Coutts aseguró que es un hecho notable que resuena le apasiona a nivel personal. «El acondicionamiento físico no se trata solo de salud; se trata de comunidades. Y es sorprendente ver cómo Motosumo ayuda a construir comunidades para sus instructores y usuarios finales”, afirmó.

Etiquetas:
0 veces compartido