El grupo DiR abre su primer centro en Lleida tras llegar a un acuerdo con Zenkiu, uno de los primeros gimnasios de la ciudad, que a partir de ahora se llama BDIR Lleida. El club, ubicado en Prat de la Riba, es el número 65 de la cadena. Cuenta con unas instalaciones de 1.500 metros cuadrados, que incluyen una sala de spinning, una sala de musculación, una nueva zona de entrenamiento funcional, dos salas destinadas a las actividades dirigidas y una ampliada zona de peso libre.

Este centro es el cuarto caso en el que DiR se hace cargo de la gestión de un gimnasio ya vigente. Los anteriores fueron BDiR Sabadell, BDiR Maresme y DiR Paradise Mataró, todos incorporados a la marca entre 2018 y 2019.

La cadena DiR es una de las principales en Cataluña. En 2018, cerró el año con una facturación de 46,8 millones de euros, una cifra que supone un incremento del 6% con respecto al ejercicio anterior. Su principal área de influencia es Barcelona, aunque en los últimos meses ha logrado ganar terreno fuera de la capital catalana. Con este nuevo centro potencia su peso en el resto de la comunidad autónoma. Además, en abril de 2020 la cadena tiene prevista la apertura de su primer centro en Tarragona, Club de Golf Costa Daurada Tarragona Sport Center, que todavía se encuentra en construcción. Fuera de Cataluña, también tiene pendiente la inauguración en 2020 de un centro YogaOne en la zona de Nuevos Ministerios de Madrid.

Etiquetas:
0 veces compartido