A la hora de iniciar la apertura de un gimnasio, uno de los grandes desafíos a los que se expone un franquiciado es la búsqueda de financiación, tanto por lo tedioso del proceso como por la incertidumbre que este genera. Con la experiencia y el conocimiento de la situación que Infinit Fitness atesora en este campo, ha encontrado la fórmula de financiación idónea para más del 90% de sus casos reales.

En este sentido, Infinit Fitness ha ampliado sus horizontes alcanzando varios exitosos acuerdos con varias entidades financieras para sus nuevos franquiciados, quiénes dispondrán de financiación de hasta un 80% sobre la inversión total del Proyecto de apertura de un Centro, todo ello bajo una única cuota y con unas condiciones muy atractivas. Gracias a estos acuerdos, el esfuerzo económico inicial se verá reducido al mínimo, facilitando el arranque exitoso de su proyecto empresarial.

Sobre una inversión total de 800 euros/m2, el franquiciado deberá aportar unos recursos propios entorno a 160 euros/m2 para el total de la operación, lo que la vuelve muy atractiva tanto para el inversor medio/grande como para un perfil de autoempleo, donde lo que se desea es no sólo invertir en un modelo de negocio rentable sino gestionar el propio negocio.

Infinit Fitness se consolida así como un referente en la mejora de procesos de financiación asegurando el lanzamiento exitoso de sus centros y permitiendo ampliar su estrategia de expansión por todo el territorio peninsular.

Etiquetas:
0 veces compartido