Life Fitness ha lanzado Life Fitness On Demand, una biblioteca de clases digitales disponibles exclusivamente en las pantallas táctiles de su gama de cardio premium. Life Fitness es el primer fabricante que crea clases bajo demanda en una línea completa de equipos de cardio. EL contenido está disponible en cintas de correr, máquinas elípticas, escaladores, entrenadores y bicicletas estáticas.

"Estamos encantados de ser los primeros en ofrecer clases de cardio bajo demanda en una línea completa de equipos de cardio", dijo Dan Wille, vicepresidente global de marketing y desarrollo de productos de Life Fitness. "Los productos Life Fitness se encuentran en más de 250,000 instalaciones en todo el mundo y 60 millones de personas los usan cada año. Nuestra prioridad es ayudar a nuestros clientes, instalaciones comerciales de fitness, a mantener satisfechos a sus usuarios. Con la introducción de Life Fitness On Demand, los usuarios pueden tener una experiencia cardiovascular en una variedad de equipos en clubes, hoteles, centros deportivos y otras instalaciones comerciales de fitness en todo el mundo".

Las clases de Life Fitness On Demand están dirigidas por un grupo de instructores de élite y son grabadas en Nueva York y Chicago. Las clases, que están cuidadosamente diseñadas para llegar a usuarios de cualquier condición física, varían entre 10 y 40 minutos y ofrecen una amplia variedad de niveles de dificultad, estilos de entrenamiento y géneros musicales. Los entrenamientos están diseñados específicamente para mejorar el rendimiento físico. Life Fitness se ha asociado con NEOU para producir los vídeos de sus clases bajo demanda. En esta asociación, Life Fitness ha aprovechado las sofisticadas instalaciones de producción y las capacidades de NEOU para crear clases excepcionales de entrenamiento en video de alta definición.

Etiquetas:
0 veces compartido