Precor ha lanzado una nueva consola, la P31, para sus equipos de cardio de la línea 700 y 800 de la serie Experience. Se trata de una consola LED que permite a los técnicos de mantenimiento ser mucho más eficientes ya que puede enviar notificaciones a cualquier dispositivo sobre el estado de la máquina y si requiere mantenimiento.

Con la P31 los usuarios dispondrán de métricas como el porcentaje completado, el tiempo en zona, el promedio de velocidad, las calorías/min, calorías/hora, la distancia, los watts, el objetivo y el promedio de frecuencia cardiaca, añadiendo la posibilidad de segmentar el tiempo restante. Además, según el equipo de cardio también mostrará otros datos como las zancadas por minuto y totales.

Para rivalizar con las consolas que ofrecen entretenimiento, la P31 puede incluir una pantalla de televisión de 15,6 pulgadas con un sistema de visión personal (PVS). Tanto la consola como la pantalla están situadas en el ángulo de inclinación óptimo para que quede a la altura de la vista. Asimismo, la consola incorpora un soporte de lectura integrado para sostener un móvil, una tablet o un libro.

Actualmente Precor cuenta con cuatro consolas distintas para los equipos de cardio. La P82 y la P62 (pantalla de 15,4 pulgadas y 10 pulgadas) que incorporan las aplicaciones de entretenimiento más populares como NetFlix y Spotify; la P30i, una consola LED diseñada para el entrenamiento con intervalos y la P31 que sustituye al antiguo modelo P30.

Precor Incorporated, con sede en Greater Seattle, Washington, es una organización global que diseña y fabrica de principio a fin equipamiento fitness premium comercial y para particulares. A través del foco en Experience Design, Precor ofrece productos de primer nivel, servicio de primera clase, experiencia inigualable, y los recursos necesarios para ayudar a los operadores de gimnasios y centros deportivos a diferenciarse y mejorar su negocio. Desde 1980 Precor ha sido pionero en soluciones innovadoras de fitness para clientes, incluyendo elípticas (EFX®), Adaptive Motion Trainer® (AMT®) y Preva® Fitness en red.

Precor forma parte de Amer Sports Corporation, una de las principales empresas de artículos deportivos del mundo con marcas reconocidas a nivel internacional como Wilson, Atomic, Suunto, Enve, Salomon y Arc’teryx.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Oss fitness equipa un nuevo centro en Portugal

Siguiente post

Tomate un año sabático sin dejar de trabajar