Se inaugura un centro exclusivo de entrenamiento personalizado, rendimiento deportivo y fisioterapia en la Costa de Caparica.

Caparica Performance es un espacio de entrenamiento y salud dedicado a la mejora del cuerpo humano que aborda áreas transversales, desde la rehabilitación hasta el movimiento para lograr los mejores resultados. Sus metodologías de entrenamiento garantizan la recuperación, rehabilitación y optimización del rendimiento, con un estudio y seguimiento completo de sus clientes.

Su equipo humano es dinámico, proactivo, emprendedor y con excelentes índices de productividad y motivación. Cuentan con un equipo multidisciplinar y experimentado que tiene como objetivo ayudar a alcanzar los objetivos de forma segura en un espacio renovado, en un ambiente reservado y muy bien equipado con material profesional de AllFreeWeight.

Protegen la exclusividad del centro controlando el aforo de un máximo de 70 socios al mes.

La evaluación inicial es obligatoria porque se prescribe un plan de entrenamiento individualizado adaptado a las necesidades de cada cliente. El proceso de evaluación abarca una batería de pruebas, haciendo que la persona sea consciente de su condición física, necesidades individuales y sus objetivos. El plan de ejercicios se explica, demuestra y ajusta a cada uno para que luego pueda reproducirse de forma autónoma y segura.

Además, ofrecen entrenamientos en grupos reducidos para los empleados de las empresas locales, con el objetivo de mejorar su bienestar y su condición física y lograr un estilo de vida saludable, con servicios de rendimiento, fisioterapia, yoga y nutrición.

Por otro lado, realizan entrenamientos específicos para atletas profesionales que entrenan a puerta cerrada, con los que trabajan conjuntamente el preparador físico y el fisioterapeuta para la prevención de lesiones y la mejora del rendimiento.

Su objetivo es optimizar los resultados a través del monitoreo continuo y el seguimiento de los desarrollos, estableciendo un compromiso regular con el cliente.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Funziona cerrará 2019 con más de 30 colegiados/as de COPLEF Madrid

Siguiente post

Precor presenta la nueva consola P31