Technogym anuncia el regreso de su campaña social Let’s Move for a Better World, concebida para educar a los más jóvenes sobre los beneficios de un estilo de vida saludable y activo.

Del 16 de marzo al 4 de abril de 2020, gente de todo el mundo unirá fuerzas para promover el bienestar en su comunidad. Mediante el uso de equipos Technogym en los centros inscritos, los participantes pueden medir sus esfuerzos de entrenamiento y recopilar sus MOVE en MyWellness Cloud, la plataforma digital basada en la nube de la marca.

Cuantos más consumidores activos haya en cada club, más MOVE recolectarán. Al alcanzar objetivos de movimiento predefinidos, cada gimnasio puede ganar un producto Technogym para donarlo a un colegio local y ayudar así a promover el estado físico y el bienestar de los jóvenes de esa localidad. Actualmente, cualquiera puede registrarse para participar en esta iniciativa a través de su página web.

La campaña Let’s Move for a Better World resume la misión final de Technogym de difundir el bienestar a escala mundial. La compañía italiana cree que educar a los más jóvenes es esencial para alcanzar este objetivo y crear una sociedad más sostenible que tenga el bienestar como uno de sus principales valores.

La campaña Let’s Move for a Better World ha tenido gran éxito desde su inicio. El año pasado participaron cerca de 1400 centros y 200,000 personas en 32 países, acumulando más de 766 millones de MOVE para un total de 345 millones de calorías.

Etiquetas:
0 veces compartido