La cadena de gimnasios DiR inaugurará mañana, viernes 20 de diciembre, BDiR Llúria, su nuevo gimnasio en Barcelona. El centro se encuentra situado en el número 426 de la Avenida Diagonal, una de las principales vías de la Ciudad Condal. Cuenta con una sala de cardio y fitness, sala de musculación con peso libre y salas de actividades dirigidas. Este nuevo club ofrece también una zona de Hiit Bootcamp. Además de clases de Body Pump, Zumba, Yoga o Pilates, entre las más de 70 actividades que pueden practicar sus socios.
Se trata del centro número 66 de la cadena catalana y el octavo club BDiR que inaugura la firma, tras los de Alcudia, Granados, Mallorca, Lesseps, Calvet, Putxet y Lleida. Bajo esta marca, el grupo ofrece un concepto de gimnasio boutique con la oferta propia de DiR, la experiencia de sus monitores y unas dimensiones más pequeñas que los centros premium de la marca.
La cadena DiR, que cuenta con cuarenta años de experiencia, es una de las principales del sector en Cataluña. En 2018, cerró el año con una facturación de 46,8 millones de euros, una cifra que supone un incremento del 6% con respecto al ejercicio anterior. Con esta inauguración la marca vuelve a reforzarse en Barcelona, su principal área de influencia. Aunque en estos últimos meses había apostado por aperturas en otras regiones de Cataluña, como es el caso del BDiR Lleida, que se inauguró a principios de diciembre y que fue el primero en esta ciudad.
De cara al próximo año la firma tiene previsto continuar su expansión fuera de la capital catalana. En abril de 2020 la cadena tiene prevista la apertura de su primer centro en Tarragona, Club de Golf Costa Daurada Tarragona Sport Center, que todavía se encuentra en construcción. Fuera de Cataluña, también tiene pendiente la inauguración en 2020 de un centro YogaOne, una de las marcas de DiR, en la zona de Nuevos Ministerios de Madrid.