La franquicia de gimnasios estadounidense StretchLab ha anunciado que implantará es sus centros máquinas para detectar ineficiencias en el movimiento. La franquicia de estiramiento asistido, propiedad del gigante del fitness Xponential Fitness, comenzará a incluir máquinas TRX MAPS en sus más de 50 estudios.

Esta tecnología identifica las ineficiencias de movimiento en cuatro categorías: movilidad, activación, postura y simetría (MAPS). Esta herramienta utiliza la tecnología 3D para realizar un escáner de evaluación del movimiento corporal en menos de 30 segundos. Los resultados se observan al instante en una pantalla y se entregan también por correo electrónico al cliente.

Esta nueva tecnología permitirá a los entrenadores de StretchLab, titulados flexólogos, crear un programa de movimiento personalizado y ofrecer una forma medible de observar el progreso en la flexibilidad de los clientes. Mediante el análisis de más de 2,000 datos del movimiento de cada individuo, TRX MAPS ha sido diseñado para impulsar un programa de ejercicio personalizado diseñado para mejorar las ineficiencias en las cuatro áreas anteriormente citadas.

Con exploraciones regulares, los usuarios pueden observar su progreso a lo largo del tiempo. «Con los entrenamientos tecnológicos continuamente en aumento en la industria del fitness, StretchLab se complace en traer esta tendencia con la máquina TRX MAPS», ha dicho Lou DeFrancisco, presidente de StretchLab. «Si bien los beneficios del estiramiento y la recuperación son innegables, creemos que la integración de la de la tecnología demostrará lo efectivos son la programación y los flexólogos de StretchLab», ha añadido.

Etiquetas:
0 veces compartido