Este manual ha despertado un gran interés en el sector, recibiendo más de 300 solicitudes de descarga antes de su lanzamiento, en apenas dos semanas.

Hemos entrado sin duda de lleno en la Era de la Experiencia del Cliente. A día de hoy toda gira en torno a él y, sin embargo, aún nos cuesta conseguir fidelizarlo a nuestro producto y servicio. Y es que, como bien señala Pablo Viñaspre, autor del Manual de Experiencia del Cliente: “Ya no es suficiente con ser amable y ofrecer un servicio personalizado, ahora hay que conseguir crear una relación emocional con el cliente y potenciar el concepto de tribu, que el cliente sienta que es una parte importante de un grupo.”

Distribuido como pdf interactivo, este manual permite compaginar la lectura con vídeos que explican algunos apartados específicos. Además, también se han incluido entrevistas de los directores de centros más representativos tanto a nivel nacional como internacional, que ya han empezado a priorizar la maximización de la experiencia sus clientes.

Esta guía ya está disponible para su descarga en el siguiente link: https://manual.fms.com.es/

Etiquetas:
0 veces compartido