Los participantes de la nueva edición online del PDD, que arranca el 11 de enero de 2022, podrán acceder a becas y bonificación a través de la FUNDAE para la realización de este programa formativo. El PDD dispone de ayudas para los alumnos que lo soliciten, ofreciendo un numero limitado de becas en condición de profesionales autónomos o profesionales desempleados.

Propietarios, directores generales, directores de operaciones, mandos intermedios, directores técnicos, directores de producto, directores comerciales o responsables de determinadas áreas de clubes de fitness y centros deportivos, son los perfiles profesionales que acceden a esta nueva edición del PDD Online, https://www.fms.com.es/inicio/pdd-online/, para impulsar su desarrollo profesional. 

Cubriendo las cinco áreas más importantes de la gestión de clubes de fitness: estrategia; finanzas y control de gestión; liderazgo y gestión de equipos; marketing, captación y fidelización de cliente; y por último, dirección y organización del área técnica, el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) se ha diseñado para dar una formación práctica y muy directa a la realidad de la gestión de un club. No se trata de un curso generalista de Management o de gestión deportiva, sino que es un curso específico de gestión de clubes de fitness, por lo que se ha diseñado un programa que entra, desde la primera sesión, en contenidos de valor práctico y 100% aplicables. 

El PDD dispone de ayudas para los alumnos que lo soliciten, ofreciendo 10 becas por importe de 250 euros en condición de profesionales autónomos o profesionales desempleados. Además, el PDD es un programa bonificable a través de la FUNDAE, lo que permite que con esta ayuda a la formación para trabajadores, centros deportivos y clubes puedan mejorar su desarrollo empresarial, siendo más competitivos.

Desde la Fitness Management School, todos los interesados pueden obtener la información necesaria para solicitar estas ayudas antes del 30 de diciembre de 2021, en este enlace

Sobre la Fitness Management School
La Fitness Management School es la escuela que pretende ofrecer formación de alto nivel para directivos y gestores de fitness a nivel nacional e internacional. La FMS aglutina el conocimiento de las escuelas de negocios, con la experiencia y el conocimiento reales de gestores de clubes de fitness. 

Etiquetas:
0 veces compartido