McFit ha inaugurado en Torrejón su centro número 36 en España, su primera apertura en el país desde hace dos años. El gimnasio, que es el segundo que la cadena estrena en la localidad madrileña, abrió sus puertas ayer, jueves 23, en el Parque Comercial On Plaza.

El nuevo complejo de la compañía alemana ofrece unas modernas instalaciones. El club combina áreas de entrenamiento clásico, con módulos de actividad específica, y clases grupales, que dotan al ejercicio en McFIT de un componente de ocio y entretenimiento.

La oferta deportiva del nuevo McFit Torrejón On Plaza se compone de:

  • Area de Cardio y Resistencia: equipada con cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, stepper y aparatos de remo; 
zona de entrenamiento guiado, con máquinas que proporcionan un entrenamiento dirigido del tren inferior, la zona central del cuerpo, brazos, hombros, pecho y espalda;
zona de peso libre, con mancuernas de entre 1 y 50 kg., barras, press de banco, racks, estaciones de poleas y máquinas duales.

  • Clases: Group Workout, McFIT Live y CYBEROBICS.

  • Shape IT: un espacio equipado con máquinas innovadoras destinadas especialmente al entrenamiento de piernas y glúteos.

  • Stretching Area: con espalderas, colchonetas, bosu y fitball.

  • Core Workout: ofrece una extensa variedad de ejercicios a partir de máquinas 
especializadas para entrenar de forma efectiva abdomen y espalda.

  • Sling Zone: entrenamiento en suspensión que permite ponerse en forma trabajando con el propio peso.

Por solo 29,90 € al mes y un pago único de 30 € correspondiente a la activación del carné de socio, los usuarios de McFIT Torrejón On Plaza tendrán acceso a todos los centros McFIT que la cadena tiene en Europa.
Además, disfrutarán de un amplio horario de apertura, de lunes a viernes, el horario de actividad del gimnasio es de 6 a 23 horas, mientras que los fines de semana es de 8 a 21 horas.

Etiquetas:
0 veces compartido