Apple se adentra en el sector del fitness con el lanzamiento de su nuevo programa Apple Watch Connected, un sistema de recompensas para aquellos usuarios de Apple Watch que usen su dispositivo durante sus entrenamientos en el gimnasio.

El servicio se desarrolla a través de un programa de incentivos llamado Earn with Watch, que permitirá a los usuarios recibir recompensas al usar sus wearables de la compañía californiana en sus centros deportivos.

Por el momento, Apple se ha asociado con cuatro de las principales cadenas de fitness en Estados Unidos: Orangetheory Fitness, Basecamp Fitness, YMCA y Crunch Fitness, con planes de conectarse con muchas más.

Cualquier operador puede adherirse de manera gratuita a este plan. El requisito necesario es ofrecer apps para iPhone y Apple Watch, que permitan el seguimiento de estadísticas, al tiempo que proporcionan horarios de clases, directamente a través de la aplicación. También deben aceptar Apple Pay, para que los socios puedan usar sus dispositivos Apple Watch para realizar los pagos en el gimnasio.

Cada centro es libre de decidir el tipo de recompensa que desea ofrecer a través del programa. Por ejemplo, Orangetheory Fitnes ofrece tarjetas de regalo de Apple y Nike; Crunch permite conseguir descuentos, de entre tres y cuatro dólares, en su cuota mensual, para aquellos que cumplen con sus objetivos en el gimnasio; y YMCA se ha comprometido a realizar donaciones a iniciativas comunitarias.

Etiquetas:
0 veces compartido