VivaGym abrió ayer, lunes 27, un nuevo club en Valencia, VivaGym La Eliana. El esperado centro está ubicado en una zona privilegiada del norte de Valencia, en la comarca de Campo de Turia. Con esta apertura, ya son 6 los centros de la cadena con los que cuenta la ciudad y todos ellos en localizaciones estratégicas.

Situado en la Avenida Camp de Turia, 76, este nuevo gimnasio cuenta con una superficie de más de 1.800 m2, distribuidos en zona de TOS, peso libre, zona de cardio, zona de fuerza, sala de actividades dirigidas y sala de cycling. Además, dispone de taquillas gratuitas durante el uso de las instalaciones y vestuarios con duchas individuales.

VivaGym continúa su apuesta por acercar a los valencianos el deporte y la vida saludable, haciendo hincapié en los FTU (first time user), aquellas personas que por primera vez visitan sus centros, que comienzan a hacer deporte y que nunca antes han sido clientes de ningún gimnasio.

Como viene siendo habitual en la cadena, las instalaciones y maquinaria de última generación complementan a las más de 100 clases dirigidas a lo largo de la semana con un equipo de profesionales altamente cualificados para asesorar a sus clientes.

Además, y para facilitar el compromiso con el fitness, el nuevo centro cuenta con un horario de apertura de lunes a viernes de 6.00 a 00.00h y los festivos y fin de semana de 8.00 a 21.00h y un precio reducido de preapertura de 22.90€/mes, ofertas que cuenta con las últimas plazas, o bien 29,90€/mes por la cuota Premium, ambas sin contrato de permanencia.

En definitiva, VivaGym reafirma una vez más su compromiso: un precio ajustado con la máxima calidad.

VivaGym nació en 2011 con la apertura de su primer club en Hospitalet de Llobregat. Desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en una de la principales cadenas de fitess en España. En el año 2019, el alcanzó 92 gimnasios en la Península Ibérica, 43 en Portugal y 49 en España, y un total de 320.000 socios en la región. En este 2020, tienen pendientes dos aperturas más en Madrid, en Cuzco e Islazul, y una en Sevilla, en el Centro Comercial Way de Dos Hermanas.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Johnny G aterriza en España de la mano de Oss Fitness

Siguiente post

El Concept Day de eGym llega a Almería