Después de años de trabajo, el creador del spinning introduce en el mercado mundial su propia bicicleta, que muy pronto estará disponible para la Industria del Fitness española.

Johnny G es un ciclista sudafricano que en 1987 creó uno de los programas de ciclismo indoor más conocidos del mundo: el Spinning. Desde entonces, ha sido un referente en el sector y nunca ha dejado de crear e innovar.

Johnny G decidió aportar su pasión y su conocimiento a Spirit Fitness, un fabricante líder de equipos de fitness, para crear la próxima generación de bicicletas indoor. El programa “Johnny G Spirit Bike and Ride of Truth” es la culminación de lo que Johnny ha pensado diariamente durante cuatro décadas. Su inspiración fue el “Time Trial”, un evento de entrenamiento y carrera ciclista en el que un solo piloto compite contra sí mismo, y lo convirtió en un programa estructurado que acelera tu forma física y se reduce a tí, a tu bicicleta y al reloj, nada más importa.

La Johnny G Spirit Bike es la herramienta definitiva para el ciclismo indoor. Une innovación y excelencia y representa la evolución definitiva de su amor por el ciclismo, la tecnología y el diseño.

Esta excepcional bicicleta llega a España de la mano de Oss Fitness, empresa española con más de 20 años de experiencia en el sector en la que han confiado Johnny G y Spirit Fitness para su comercialización en nuestro país.

Etiquetas:
0 veces compartido