Polar, marca líder y pionera en la medición de la frecuencia cardíaca aplicada al deporte desde hace más de 40 años,presenta el nuevo sensor de frecuencia cardíaca Polar H9

Polar pone la tecnología más avanzada del mercado en el registro de pulsaciones a disposición de los deportistas que quieren disfrutar de los beneficios de entrenar por frecuencia cardíaca. El sensor más pro Polar H10 y el sensor de pulso óptico polar OH1+ ofrecen la máxima fiabilidad y precisión. Ahora el Polar H9 se suma a esta gama de sensores manteniendo los estándares de calidad de Polar a un precio más asequible.

Polar H10El sensor más preciso de la historia de Polar y el elegido por los deportistas más exigentes y profesionales. H10 ofrece una conexión dual Bluetooth (además de ANT+ y 5kHz), memoria interna, acelerómetro y una banda elástica con electrodos adicionales para una sujeción firme.

Polar H9El nuevo sensor con tecnología Bluetooth, ANT+ y 5kHz, ofrece una calidad excelente en la medición de la frecuencia cardíaca a un precio asequible, ideal para aquellos que se inician.

Polar OH1+El único sensor de pulso óptico de Polar que puede ajustarse en brazo o en las gafas de natación. Un alternativa a la banda elástica que proporciona versatilidad, comodidad y simplicidad de uso.

Desde hace décadas Polar es la solución elegida por equipos profesionales, atletas, profesionales médicos e instituciones para obtener datos precisos para analizar el rendimiento de deportistas de todos los niveles.

A nivel funcional, el Polar H9 utiliza la esencia del H10 para ofrecer la máxima fiabilidad a ciclistas, runners, trail runners y en general a todos aquellos deportistas que se inician en el entrenamiento basado en frecuencia cardíaca. Funciones principales del Polar H9:

  • Conexión múltiple via Bluetooth, ANT+ y 5kHz.
  • Connectividad con la App gratuita Polar Beat, que proporciona información en tiempo real y ofrece un análisis posterior. El ususario también puede acceder al servicio web y la App Polar Flow para un análisis más detallado de su rendimiento.
  • Compatibilidad con relojes y ciclocomputadores GPS y aplicaciones de smartphone como Nike Run, MapMyFitness, Zwift, Runkeeper, entre muchas otras.
  • Connectividad con máquinas de gimanasio con tecnología ANT+ y 5kHz.
  • Autonomía de la batería: 400 horas (hasta un año con una hora de entrenamiento al día).
  • Resistencia al agua: 30m.
  • Banda elástica textil apta para lavadora.


Etiquetas:
0 veces compartido