El pasado mes de septiembre, Thomas Wellness Group apostaba una vez más por la innovación trayendo a España el Método Revoring, un novedoso sistema de entrenamiento con resistencia elástica. Este método de entrenamiento nació como un entrenamiento seguro y práctico para todo el cuerpo y para cualquier tipo de usuario.

Una de las claves de este método es la formación a través de Revoring Academy, que el pasado fin de semana celebró su primer curso en Dreamfit Alcorcón (Madrid) para un grupo destacado de profesionales que no han querido dejar escapar esta oportunidad de ser los “Originals Revoring”.

Revoring es la nueva herramienta de fitness de los gimnasios más innovadores. Cada vez más clubes de acondicionamiento físico y estudios de entrenamiento personal ofrecen a sus clientes entrenamiento grupal Revoring o ejercicios dentro de entrenamientos de circuito basados en esta herramienta.

Desde su creación en 2016, Revoring Academy ha exportado cursos en todo el mundo y se ha extendido a través de diferentes disciplinas dentro del área del bienestar como fisioterapia, pilates o preparación atlética. El objetivo principal de Revoring es contribuir a la evolución del sector incentivando las relaciones entre los profesionales, así como compartir conocimientos gracias a las clases magistrales, talleres, ponencias y dinámicas grupales que propone.

Con esta nueva área de formación, la empresa quiere establecer unas bases y un método de trabajo basado en la calidad del movimiento, las últimas novedades científicas y el mayor aprovechamiento del equipamiento disponible para que, tanto entrenadores como centros, puedan ofrecer una experiencia única a su cliente final.

Este año, además, Revoring Academy estará presente por primera vez en February Fitness León, la cita del fitness y del wellness que tendrá lugar los próximos 14, 15 y 16 de febrero, el equipo de Master Trainers de la marca ofrecerá su experiencia a todos los que quieran seguir aprendiendo nuevos métodos sorprendentes de entrenamiento y bienestar.

Las inscripciones están ya abiertas. Pueden adquirir su plaza para a la Feria de Fitness y Salud y formar parte de esta actividad en este enlace:

https://www.februaryfitness.com/revoring-javier-hurtado-alvarez-y-javier-cobas-sanchez

Etiquetas:
0 veces compartido