Abrir un centro no es tarea fácil, pero más difícil es no encontrar la manera de optimizarlo desde un primer momento. Por eso, en Rosales Training, un centro especializado en entrenamiento funcional, clases de yoga y pilates, lo tuvieron claro desde el principio, buscaron la mejor solución para todo: a nivel de clases, contabilidad y gestión de socios.

Los requisitos de Rosales Training estaban marcados, crear un centro que estuviese lo más actualizado posible. No querían que fuera algo impersonal. Por ello, un software era la mejor opción.

Tras probar con distintos softwares, se decantaron por la solución que les ofrecía Virtuagym. «Buscábamos un software que, dentro de la complejidad, nos fuese cómodo», aseguraron.

Siendo un centro donde las clases son grupos reducidos de 8 y 12 personas, es imprescindible contar con un sistema de reservas online para que las clases no estén saturadas. «Si no tuviese esta aplicación, o tendría que estar al teléfono contestándome que vienen a clase, o los que vinieran no podrían entrar», han asegurado desde Rosales Training. Además, al simplificar los procesos de facturación, el centro ahorra mucho tiempo en tareas administrativas.

Etiquetas:
0 veces compartido