Planet Fitness ha abierto su centro número 2.000 en Colorado Springs, Estados Unidos. La franquicia de fitness alcanzó el hito después de un año de récord en cuanto a crecimiento, la compañía inauguró 261 gimnasios en 2019. Planet Fitness tiene presencia en todos los estados de Estados Unidos. Además tienen ubicaciones en Puerto Rico, Canadá, República Dominicana, Panamá y México.

En noviembre de 2019, revelaron sus planes para expandir su negocio a Australia. Los primeros centros se ubicarán en Tuggerah y Gosford en la costa central de Nueva Gales del Sur. También se espera que se inauguré una instalación en Casula en 2020.

«Me enorgullece anunciar este hito, que demuestra cómo nuestro enfoque asequible de la aptitud física sigue gustando a los consumidores», dijo Chris Rondeau, CEO de Planet Fitness.

«Este año ha sido importante a nivel de crecimiento para nosotros; ha sido el año con más aperturas de nuestra historia, y creo que estamos comenzando», añadió. «Nuestro crecimiento es increíble y seguimos viendo la oportunidad de duplicar nuestros centros y ayudar a más personas a mejorar su forma física», concluyó Rondeau.

Etiquetas:
0 veces compartido