Largo Technology Group (LTG), va a lanzar FitRacers, una aplicación de fitness gamificada, durante este primer trimestre de 2020. Los usuarios de la aplicación tendrán acceso a una base de vídeos de 360 ​​grados que verán en su propio dispositivo.

La galería está integrada con elementos de realidad aumentada para proporcionar rutas virtuales de ciclismo y de running. La aplicación utiliza la resolución 4k para sumergir a los usuarios en un entorno realista, mientras usa su propio equipo fitness.

El software, pendiente de patente, es compatible con smart watches, televisores inteligentes, smartphones Android o iOS y ordenadores con Windows 10. Usando relojes inteligentes, FitRacers es capaz de rastrear datos biométricos y tiene su propia aplicación integrada de ejercicios para seguir métricas fisiológicas. Además, la aplicación también proporciona un entrenador de inteligencia artificial y un foro que conecta a todos los usuarios a través de un motor de carreras en vivo.

Largo Technology Group ha afirmado que el lanzamiento de FitnessRacers cambiará la industria del software de fitness. Su precio será de 9’95 dolares al mes y se dirigirá a los clientes de Peloton y Fitbit.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Sportrick participará en February Fitness

Siguiente post

Planet Fitness alcanza los 2.000 gimnasios